miércoles, 24 de octubre de 2012





 La metrópolis de la belleza…anida en tus labios embrujos de la eternidad

                                                           A Claudia

He sobrevivido

A la persecución del tiempo

A sus quimeras que coquetean

Un tártaro tremendo

Que escapa en legañas de hiel

De culpa.


He sobrevivido a la cordura

Que buena es cuando no dura

Por que me permite la mimesis sináptica de mi dulzura

Siempre al margen de la locura.

Siempre entregándome al néctar del silencio

De el aprendo

De el me aferro

En esta hora vana

Donde la miel mundana

Sorda se mata en fantasmas.

He sobrevivido

Al océano de la duda

La he vencido

Con tus labios


Que todavía no me besan

Pero

Que en su refugio

Anida la sed

Y la esperanza de este imperio

El de los besos



He sobrevivido en esta vida

Al mi exilio

A mi aullido final

En la escollera del destino.

Sigo sobreviviendo

En una canoa que navega por los pentagramas de tus cielos

Coreando una patoja

Algún destello

Algún espejismo de mi nada

De mis delirios

Y me pierdo en las corcheas, en los acordes deliciosos de tus fragantes alas

Y sobrevivo

Eternamente

En el silbido del bosque

En la ira de la montaña

En el retruécano del arroyo

En la luz

Que en la oscuridad del tiempo

Me ilumina.
Y siempre me acompaña.

He sobrevivido al recuerdo

A esta añoranza

A estos ensayos ciegos

De danza vagabunda

De estío

¿Sobreviviré a tus besos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario