miércoles, 29 de febrero de 2012

LA MUJER @ por Claudio @


La mujer representa, la semblanza del espíritu, y el nirvana del deseo.
La mujer es un poema en sí mismo, una pregunta constante. ( sin respuesta aun)
Un dilema en el íntimo de la constelación de la sensualidad.
La mujer es lo que el hombre ama, pues hay dos tipos de hombre, el caníbal libidinal y el subjetivo idealista del alma, del aura que es loa infinito en la esencia de la hembra.
La mujer es tinta interminable, acuarela que el tiempo no aglutina, es la verdad del color, el secreto de las voces del mar, desde las sirenas, pasando por medusa y las gorgonas, hasta llegar a las delectaciones de afrodita, la mujer es magia.
La mujer es destino.
Es el destino del bien, de las olas bajo las sabanas, del frenesí desnudo, de el inagotable orgasmo de las horas, de las letras que forman versos eróticos, y la pasión de ese corazón latiendo fuego, latiendo historia, mito y sentencia.
La mujer es la locura del hombre, el hambre y la serenidad de los tiempos.
Bajo el sacramento de un lienzo,
Bajo las imágenes
Bajo el océano mismo
Sus voces
Sus gritos privados
Desmenuzan la inocencia
La transforman
Con la mirada atenta
En afán
En un pecado
De a dos
Mente y cuerpo
Corren
En son de la pasión desenfrenada
En son de la lubricidad del eros y de la risa
La mujer ríe
Ríe como un rio
En plena creciente
En plena eternidad.
La mujer es el refugio del saber y la belleza
La eternidad
En la piel de los pasos del universo
La mujer es el sentido
De mis versos
De mis silencios
De mis dudas
Que como druida, como hechicero, como escritor
Trato de intuir y no puedo
La mujer es mujer
Bella
Única
Sensual
Perenne

Me adelante al 8 de marzo, pero para mí , ustedes, son mujeres, se merecen ser celebradas todo el año, no lo aprendí de Byron, o Dalí, no lo aprendí de Freud, o Jung, o de Fellini, o Mastroiani, lo aprendí, por que la mujer es mi lenguaje, mi meta y mi culto.
Mi esencia, en fin, pues he nacido de la esperanza, la espera, y el amor, entonces sintetizo diciendo, la mujer es eso. AMOR.

Claudio




2 comentarios:

  1. CLAUDIO!!!!que ganas de abrazarte cariño, pones tanto de tus adentros, que llegas con la misma intensidad a mi alma, sabes que soy toda pasión en mis letras y nada es fantasía..todo es amor ..
    gracias un abrazo y mi beso.. una MUJER...

    ResponderEliminar