lunes, 27 de febrero de 2012

a mi mama... lo quiero compartir

 

Este es un poema simple que dedique a mi madre, pues no la puedo olvidar, pues el amor es lo simple, no se olvida, nos pisa los talones día a día, para que aprendamos que las llamas de su origen, son y serán un fruto eterno, una luz pura como un latido del alma…
A Norma. Con cariño y dolor.
Pese a las sombras
El destino te nombra
Pese al estío
Gracias a él estoy
Pues he aprendido
A distinguir la arrogancia del atrevimiento
He aprendido a vivir
Con tu esencia
Con tus contemplaciones ansiosas
Con la postrema palabra
La que día a día proveías en las escaleras de casa
Hola…como están…..
Que naufraga en la reminiscencia
En ese ángulo eterno
Perpetua navega mi historia
Inmortal me acompaña
Y me enseña a aprender de los demás
La novísima estrofa,
El moderno verso
Me enseña a besar la pureza de la humildad
Y acompañar sus silencios
Me enseñaste a amar
Y ese es mi patria imperecedera
Gracias mama.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario