lunes, 27 de febrero de 2012

tu boca , velero del amor

 

Flotando en tus labios estoy
Con mi puntillismo exacerbado
Con mis labios acariciando el aire entre los dos
Entre esos dos archipiélagos desguarnecidos
Bocas tempestuosas
Llenas de farfullas
De diamantinas palabras
Llenas de un ayer inconcluso
De un naufragio al fin
Floto en tu boca como un Niágara que se derrite
Me derrite en un acorde final
Y te beso
Rompo mitos y leyendas
Acudo a tu sed
Calmo tu ansia
Y bebo tu color
Ese inicial
Único como el frenesí del alma
Como el alba frutal
Beso tu boca y desencadeno un terremoto de dulzura
Un desfiladero de miel donde las sirenas no habitan
Solo tu ser
Solo el amor
Que nunca dejaste ser…
Tu boca fruta prohibida
Viene a mi como enardecida
Librando batallas y lloviendo ambrosia
Tu boca
Eclipsa la mía
Y juntos nos vamos al mar
De las delicias
De los deseos prohibidos
Al mar de nuestro amor que no apura
Que no sucumbe ante el adiós
Que se aproxima.


 

1 comentario:

  1. preciosos versos , hermoso tu blog..te dejo un abrazo y mi beso..
    me encantó venir aquí..

    ResponderEliminar